ACTIVIDADES EXPRESS GLOBAL

 
DB 
Schenker EXPRESS GLOBAL BOLIVIA Y DB SCHENKER SE ASOCIAN PARA BRINDAR SERVICIO DE TRANSPORTE Y LOGISTICA.

Con un elegante cóctel que tuvo como marco el salón Gardenia del Hotel Los Tajibos, el día miércoles 02 de Marzo, se realizó la presentación oficial de la firma Express Global Bolivia como agente exclusivo para Bolivia, de la corporación Alemana DB Schenker Logistics, subsidiaria del Deutsche Bahn.

Formaron parte, de tan magno evento, funcionarios, ejecutivos, miembros de ambas instituciones, clientes y distintos proveedores.

Realzó este acto la presencia del gerente de relaciones con los agentes de DB SCHENKER con base en Sao Paulo-Brasil, Sr. Diego Horne.

Según el ejecutivo de Express Global Bolivia, Lic. Ramiro Revollo, este logro habría sido concretado por su empresa después de demostrar su capacidad de cumplir con elevados estándares y exigencias impuestas por Schenker. “Parecían metas difíciles de cumplir. Sin embargo, después de intensas  y difíciles negociaciones llegamos a un mutuo acuerdo”, manifestó.

“Express Global Bolivia S.R.L., es una empresa expedidora de carga (Freight Forwarder), que tiene una infraestructura a nivel  nacional e internacional y fundamentalmente un aliado estratégico en el exterior”, expresó el Lic. Ramiro Revollo y agregó que “ese aliado estratégico en la actualidad representa a una de las  3 primeras Empresas de Carga líder del mundo. Con ellos, tenemos un contrato exclusivo que nos permite brindar  un servicio integrado puerta a puerta, o sea, tenemos  la capacidad de cubrir toda la cadena logística”.

Además de su reciente asociación con la firma alemana DB Schenker, un segundo motivo de celebración para los que conforman Express Global Bolivia S.R.L., fue la Certificación Internacional de su Sistema de Gestión de  Calidad, bajo la norma ISO 9001:2008, avalada por el Instituto Boliviano de Normalización (IBNORCA) y el Instituto Argentino de Normalización y Certificación (IRAM)

“Con esta filosofía de cultura social y organizacional, se está logrando recursos humanos de alto rendimiento, motivado, capacitado y de alto compromiso con la empresa; sin embargo, es imprescindible propulsar a la organización  con procesos internos y oportunos que sirvan de un marco normativo en el que todos se articulen para hablar un mismo idioma y podamos situar la empresa como líder en el mercado”, aseveró su Gerente General.

Santa Cruz – Central
Dirección:
Av. San Martin 1800, Edificio Tacuaral, Oficina 303, 3er Piso
Ph1:+(591-3)341-7728
Ph2: +(951-3)343-8041
E-mail: info@expressglobal.com.bo
Santa Cruz – Bolivia
La Paz
Dirección: 
Av. 6 de Agosto Nº 2455, Edif. Hilda
piso 1 Oficina 101,
Ph +(591-2) 2-443707 // +(591-2) 2145498
E-mail: info@expressglobal.com.bo
La Paz - Bolivia
Cochabamba
Dirección:
Av. Salamanca Nº 932 Centro Empresarial MAGNUS, 4to. piso
Ph: +(591-4) 4010601 / 602
Fax 591-4- 4038527
E-mail: info@expressglobal.com.bo
Cochabamba - Bolivia

 

 

2010 © Express Global